top of page

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
Buscar

MI EXPERIENCIA CON EL LÁSER DE DIODO,¿me timaron?

  • migrantocador
  • 6 nov 2017
  • 3 Min. de lectura

Hace 3 años decidí hacerme el láser porque mi madre conocía a una amiga suya que tiene una farmacia, a la cual iba su hermana unos días cada 2 o 3 meses a hacerlo.

Cuando me lo contó dije ¡ Que guay venga voy! yo con toda mi ilusión porque ya llevaba tiempo queriéndolo hacer, pero por una cosa u otra pues nunca me acabé de decidir y este fue el empujón.

Pero yo creo que fue una de las mayores meteduras de pata que pude tener y diréis bueno bueno.... que exagerada, ¡PERO NO!

La primera sesión la aguanté, me dolió pero dije bueno aguanta que me acostumbraré, a parte de que me daba una vergüenza tremenda ponerme a gritar allí.

A los dos o tres meses vuelvo a darme la segunda sesión... y lo mismo

En la tercera sesión o por ahí viene el problema, que a parte de pasar un dolor de llorar salgo con tal dolor en la axila que no puedo ni juntar los brazos al cuerpo.

Cosa que me pareció raro porque las opiniones que había oído hablar del láser eran muy buenas, que se te iba cayendo el pelo que apenas dolía etc... pero bueno... yo seguía yendo a hacerlo con la misma ilusión.

Ésta vez le comento a la chica que no soporto el dolor y me recomienda comprar una crema anestésica y echarla un rato antes de ir en la zona, así que la compro para probar.

Las siguientes sesiones no noto dolor porque me aplico antes la crema anestésica, pero cuando se me quita el efecto el dolor no me deja ni juntar los brazos otra vez , a parte de que cuando llego a casa y me miro al espejo tengo la axila muy roja y bultos enormes , después al día siguiente me mejoraba y me empezaba a salir como postilla.

La tonta de mí🤦 sigo dando sesiones durante 2 añazos, habiéndome caído cuatro pelos literal.

Durante el parón del verano sale el tema con mis amigas del láser y me dicen que hacen el de diodo, que están encantadas que llevan un año y ya no tienen pelo etc. Yo les cuento todo esto que me pasó, imaginaros... ellas quedan alucinando, a parte de decirme que me estaban timando porque no conocían a nadie que les pasara eso, que era imposible.

Yo ahí ya me empiezo a dar cuenta de la realidad y la cara que se me quedo... porque claro, por dentro pensaba, sí que me están timando y encima en mi cara con la ilusión que yo tengo.

Después del verano me vuelve a llamar la chica para citarme y le digo que no que no voy a ir más, que no se me cayo ni un pelo casi y que no voy a seguir sufriendo y pasándolo mal para nada, a lo que me contesta ¡ah vale!, a cuadros quedé yo con esa contestación, porque que menos que preocuparte, que encima de que me timas no me ignores.

Así que sí, yo fui la tonta a la que le estuvieron sacando el dinero durante dos años para nada y haciéndole tal desastre en las axilas, pero bueno como de los errores se aprende, yo estoy aquí para contároslo todo y para que no os pase lo mismo que a mi.

 
 
 

Commentaires


© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com

  • b-facebook
  • Instagram Black Round
bottom of page